Para TRANSVE S.A  la calidad es una preocupación permanente

Calidad

Home > Calidad > Calidad volver

Calidad

Para TRANSVE S.A.  la calidad es una preocupación permanente. Ha sido por esa búsqueda constante en la mejora de nuestros productos y servicios hacia el cliente, que con fecha 5 de Noviembre del 2009 hemos sido certificados como una empresa que cumple con uno de los más altos estándares normativos en lo que se refiere a gestión de la calidad; la norma ISO 9001: 2008.

Actualmente contamos con certificacion ISO 9001: 2015


¿Qué es ISO 9001: 2015?


Corresponde a un estándar normativo certificable y reconocido a nivel internacional, que asegura la calidad de los productos y servicios que la organización ofrece, debido a una gestión eficiente de sus procesos que mejoran continuamente con el objetivo de satisfacer plenamente las expectativas y requerimientos de sus clientes.


Política de Calidad


Como empresa, TRANSVE S.A. ha adoptado una serie de compromisos que aseguran la mejora permanente en la calidad y seguridad de sus procesos y una preocupación constante por sus clientes:

1.- Cumplir con todos los requisitos legales y otros aplicables al servicio técnico.
2.- Aumentar la satisfacción de nuestros clientes y usuarios
3.- Desarrollar soluciones que sean innovadoras,
4.- Brindar una atención ágil y continua,
5.- Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores,
6.- Identificar los peligros que afecten la seguridad y salud de nuestro entorno laboral.
7.- Prevenir y reducir los incidentes operacionales.
8.- Fomentar la consulta y participación de los trabajadores en temas de SST,
9.- Perdurar en el tiempo de manera sólida y rentable,
10.- Mejorar continuamente nuestros procesos, para alcanzar mayores estándares en Calidad, Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional.

 

De esta forma TRANSVE S.A. aspira a cumplir la misión que se ha propuesto como empresa:


“Satisfacer en forma integral la demanda de equipos de transporte vertical de pasajeros en nuestro país, prestando servicios  con alto compromiso de calidad y eficiencia en la etapa de elaboración de proyectos, instalación y posterior conservación de los equipos hasta el término de su vida útil, cuidando esencialmente  aspectos de seguridad ,  continuidad de servicio y confortabilidad.”