La seguridad es nuestra prioridad.

Seguridad

Home > Seguridad > Seguridad volver

Seguridad

Conscientes de la importancia de la prevención de riesgos, TRANSVE S.A., se ha asociado a la Mutual de Seguridad (N° 39890) creando una alianza estratégica, que nos permite ser más competitivos como empresa; generando buenas prácticas, rentabilidad y eficiencia en la seguridad de nuestras operaciones.

Este es nuestro compromiso como empresa, al que cada uno de nuestros trabajadores se compromete a respetar y perfeccionar.

En TRANSVE S.A., aplicamos un Programa de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional, por lo que nos comprometemos a:

 

• Cumplir con las normativas legales vigentes en lo que se refiere a Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, implementando técnicas de seguridad, salud en el trabajo y los requerimientos de nuestros clientes.

• Prevenir y reducir los incidentes operacionales, a través de acciones y técnicas preventivas, desarrollando procedimientos internos y actividades destinadas para la protección de todos los trabajadores y recursos de la empresa.

• Promover la capacitación en Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional de todos los trabajadores de la organización y nuestros colaboradores, como un medio, para su efectiva integración y mejora en la conducta en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

• Revisión periódica de esta Política y sus compromisos, de manera de producir un mejoramiento continuo que nos permita perfeccionar y alcanzar mayores estándares en Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional.

• Prestar un servicio con alto compromiso de seguridad y calidad en la etapa de elaboración de proyectos, instalación y mantención de los equipos.

• En TRANSVE S.A. tenemos la convicción de que estos compromisos constituyen los valores y principios de nuestra organización y su aplicación es de responsabilidad de nuestros ejecutivos, supervisores, trabajadores y colaboradores directos.