transve-icon-contact-vi
ACCESIBILIDAD

Facilitamos el transporte vertical
de todas las personas, entregando
seguridad y autonomía.

ACCESIBILIDAD

Facilitamos el transporte vertical
de todas las personas, entregando
seguridad y autonomía.

NUESTRO EQUIPOS DISPONIBLES
Contamos con productos que versátiles y efectivos para uso en distintos lugares, fomentando así la integración y autonomía de las personas:
PLATAFORMAS SALVA ESCALERAS

Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad. Con la  plataforma para silla de ruedas con guía curva o recta (adecuada para varias rampas de escaleras) es una solución  ideal por su practicidad y seguridad. Enfrenta inclinaciones fijas o variables, adaptándose a la variación de inclinación de un rellano o de una rampa. El montaje del salvaescaleras no requiere ninguna intervención a nivel arquitectónico en la estructura ya existente ni altera el estilo del ambiente residencial. Gracias a un alimentador de última generación que garantiza un elevado ahorro energético, puede aprovechar la fase de bajada para recargar las baterías, manteniendo un estándar de confort y silenciosidad a los más altos niveles. Esta salvaescalera cuenta con mando radio, dispositivos para la protección personal activos y pasivos de vanguardia y barras de protección retráctiles para reducir las dimensiones con máquina detenida. Se instala en interior o exterior, gracias a sus características proyectuales, que garantizan máxima duración y las mayores prestaciones incluso en condiciones climáticas que no sean las mejores. Los Servoescalera Vimec V65 y V64 se encuentran disponibles en tres modelos: Estándar, con plataforma de dimensiones limitadas, para instalar en escaleras y rellanos de menor tamaño;

Large, con plataforma más amplia, para sillas de ruedas con particulares requerimientos de espacio; Extralarge, con plataforma decididamente amplia, para toda necesidad de desplazamiento.

PLATAFORMAS VERTICALES

Steppy es una plataforma elevadora que garantiza el transporte de cualquier objeto, gracias a su versatilidad con 22 confuguraciones, que permiten alcanzar desniveles de hasta 2 metros. Máxima estabilidad y confort garantizados gracias a la llegada amortiguada. Cuenta con protección garantizada por los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, entre ellos: sistema paracaídas, autonivelación, bajada de emergencia y dispositivo anti-apagón. Se ha dedicado gran atención a los detalles relativos a la seguridad activa, como es el pavimento en aluminio natural antideslizante grafilado. Esta plataforma es la solución ideal para el acceso a estructuras privadas como son Bancos, Restaurantes, Tiendas de Retial, colegios, universidades, clinicas u oficinas, incluso es una gran solucion para viviendas residenciales de gran tamaño. Es de fácil instalacion y segura para todo uso, asegurando el desplazo de sillas de ruedas con plena autonomía. Se adapta perfectamente a todo requerimiento funcional y estético, no requiere de foso, cuenta con botoneras, provistas de llave, pudiendo ser utilizada por cualquier persona.

ASCENSORES DOMÉSTICOS

Han sido diseñado para todas las personas que se preocupan por el bienestar propio y de su familia. Confortable y seguro, que se adapta a cada ambiente garantizando a la casa un sistema prestigioso que aumenta su valor. Estos asecensores cuentan con instalaciones simples y a la medida de cada casa, tanto internas como externas. Se encuentra disponible para dos hasta cinco pisos. Es un sistema ideal para remodelaciones como tambien para nuevas construcciones. Su principal beneficio es que es silencioso, y con una gran capacidad para desplazar desde las compras de supermercado, hasta grandes volumenes o elementos pesados, dentro de la casa. El diseño es importante a la hora de pensar en instalar un ascensor dentro de la casa, por eso los ascensores Vimec ofrecen acabados personalizados, en cuanto a color, diseño, de manera que sea adecuado en look con la casa.

SILLA MÓVIL SALVAESCALERAS

Se distingue por su esbeltex, confort y salidez. Es ideal para valorizar la rampa de escaleras con una solución lineal y compacta, sin renunciar al confort y a la estética. La palanca de mando en el apoyabrazos garantiza el control del desplazamiento de modo simple y directo, el asiento giratorio facilita subida y bajada; el telemando permite situar el salvaescalera al nivel elegido.El salvaescalera con asiento ISCHIA está provisto de un respaldo amplio y acolchado para ofrecer máximo confort; la partida y llegada son suaves; además ISCHIA cuenta con cinco sensores que determinan la parada en caso de presencia de posibles peligros (como, por ejemplo, la presencia de objetos en la escalera).Está disponible para instalaciones tanto internas como externas a la casa, ha sido estudiado para ofrecer mínimas dimensiones en ambos casos. Se instala con facilidad, reduciendo al mínimo las intervenciones de montaje.

Call Now ButtonEmergencias