transve-icon-contact-vi
QUIENES SOMOS

Somos la primera y principal empresa 100% nacional, especialista en instalación de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y más.

QUIENES SOMOS

Somos la primera y única empresa nacional especialista en instalación de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y más.

En Transve estamos hace  más de 25 años en el  rubro de provisión, instalación y mantención de sistemas de Transporte Vertical y Accesibilidad Universal en nuestro país. Participamos desde el inicio de un proyecto con su estudio de tráfico y la definición del sistema de transporte vertical óptimo, hasta la implementación en el terreno. Contamos con presencia local a lo largo de todo el país, permitiendo apoyar a nuestros clientes de manera oportuna y directa.

Somos una empresa de origen y propiedad 100% nacional que desde su inicios ha representado importantes marcas multinacionales de productos para transporte vertical: ORONA (Europa), CANNY (Líder en mercado Asiático) y VIMEC SERVOSCALE, (Italia).

ENTREGANDO SOLUCIONES DE EXCELENCIA,
NOS COMPROMETEMOS CON LA SATISFACCIÓN
DE NUESTROS CLIENTES

transve-nuestro-capital-las-personas
NUESTRO CAPITAL,
LAS PERSONAS

En Transve trabajamos alrededor de 200 personas, distribuidas en todo el país. Somos profesionales especialistas en instalación y mantención de ascensores, escaleras mecánicas, montacargas  y más.  Nos ocupamos de estar en permanente capacitación técnica, y la investigación de nuevas tecnologías. Fomentamos una visión de servicio al cliente, con el fin de entregar una atención de primer nivel a cada uno de ellos

Somos personas, al servicio de personas.
NUESTRA VISIÓN

Nos enfocamos en ser líderes en prestación de servicios de transporte vertical dentro del segmento residencial con amplia participación en los segmentos asistencial, industrial, comercial, educacional y oficinas.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer de manera integral la demanda de equipos de transporte vertical en nuestro país, con un servicio orientado hacia las personas, buscando mejorar su experiencia por medio de soluciones innovadoras y un servicio personalizado.

NUESTROS VALORES
Valores Históricos

El origen de Transve se remonta a 1996, y fue guiada en base a 3 valores que se consolidaron en el tiempo. 

CONVICCIÓN:
Creer en lo que hacemos. Confiar en que tenemos las capacidades profesionales y técnicas, mas el respaldo de las fábricas representadas, para posicionarnos dentro de las grandes empresas del rubro.

RESPONSABILIDAD:
Tener consciencia del alcance de nuestras actividades y los riesgos inherentes a ellas. Tomar los resguardos para que las acciones que adoptemos consideren el control de los riesgos, avanzando con mesura.

COMPROMISO:
Cumplir con lo que nos comprometemos en todos los ámbitos, tanto con nuestros clientes, como con colaboradores internos y proveedores.

Valores Actuales

La sociedad ha cambiado y lo seguirá haciendo. Eso por eso que nos adaptamos al cambio, promoviendo también nuevos valores que nos permitirán enfrentar mejor, los desafíos actuales y futuros. A nuestros valores de siempre agregamos lo siguiente: 

INNOVACIÓN:
Estar en constante revisión de nuestra forma de hacer las cosas, para ver si las podemos hacer mejor. Estar atentos a los avances tecnológicos, viendo de qué forma se pueden incorporar a nuestra actividad para mejorar nuestra gestión. Aplicar benchmarking, adaptando las buenas ideas recogidas dentro del rubro, pero dándoles nuestro propio sello.

FOCO EN LAS PERSONAS:
Tener consciencia de que el fin último de toda la actividad que realizamos guarda relación con las personas. Tanto aquellas que reciben los beneficios de nuestros servicios, como nuestros propios colaboradores y proveedores. Enfocarse en aportar al bien común de la sociedad a través de nuestra actividad.

INTEGRIDAD:
Promover una competencia justa en donde el cliente sea libre de escoger por la empresa que ofrezca el mejor servicio. Evitar malas prácticas como captura de clientes por amarres tecnológicos, monopolio de repuestos o componentes.

TRANSVE LA MEJOR ATENCIÓN
Conocemos la importancia de un buen nivel de servicio y disponibilidad de todo sistema de transporte vertical. Por ello atendemos con la mayor prontitud y los mejores especialistas.
transve-flujo-de-trabajo-2
transve-flujo-de-trabajo
POR QUÉ ELEGIR TRANSVE

SEGURIDAD Y CALIDAD

Somos una empresa con certificados ISO 9001 (Gestión de calidad) y 45001 (Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional). Además somos representantes de las mejores marcas europeas y asiáticas del transporte vertical urbano.

transve_iso
CREAMOS VALOR

Trabajamos día a día para generar lazos de confianza con nuestros clientes, por lo que nuestro trabajo está basado en la confianza, estamos presente en todo el proceso desde el estudio técnico, hasta la mantención o modernización de los equipos. Por otro lado, nos capacitamos fuertemente en la mejora continua de nuestros procesos para seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes.

CONFIANZA

Todos nuestros colaboradores, son personas íntegras y comprometidas con entregar un servicio de calidad y a tiempo. Esto nos permite fomentar el crecimiento profesional de nuestros trabajadores día a día. La relación que construimos con nuestros clientes, se basa en la confianza, un valor que atesoramos en Transve.