transve-icon-contact-vi
MODERNIZACIÓN
DE EQUIPOS

Diseñamos proyectos que
optimizan los espacios existentes.

MODERNIZACIÓN
DE EQUIPOS

Diseñamos proyectos que
optimicen el funcionamiento
y diseño de los equipos..

¿Por qué modernizar un equipo de elevación Vertical?

Todo sistema de elevación vertical tiene una vida útil limitada. Un buen servicio de mantenimiento extiende su periodo de funcionamiento, maximizando la rentabilidad de la inversión inicial que correspondió a la instalación nueva. Por el contrario, una mantención deficiente acorta la vida útil y obliga a su reemplazo con un alto costo para la comunidad.

En ambos casos el paso del tiempo afecta el buen funcionar de este tipo de equipos y lo importante es detectar oportunamente el momento en que el reemplazo de la instalación pueda ser gradual, en la medida que una parte de los componentes pueda ser conservado.

Es por ello que cumplido ese tiempo es recomendado realizar una modernización del sistema de elevación que debe apuntar también a la incorporación de nuevas tecnologías que permiten ahorros de energía que no serían posible manteniendo la instalación antigua.  Dependiendo de la calidad del mantenimiento que ha tenido la instalación en el tiempo, ésta modernización puede ser parcial, que comúnmente apunta el reemplazo de sistemas de control, botoneras, sistemas de accionamiento de puertas y eventualmente la máquina, manteniendo otras partes mecánicas; pero también puede ser completa, con la sustitución completa del sistema de elevación del edificio.

01.

Si sólo se requiere mejorar algunos detalles estéticos de la cabina, no es necesario entrar en grandes gastos, sólo se debe escoger los accesorios de diseño, que mejor se adapten al edificio y con este detalle la cabina logrará reflejar modernidad y nueva imagen al ascensor.

02.

Podemos confeccionar el proyecto de alcance completo o parcializarlo en etapas, permitiendo ajustar a la condición financiera del cliente y así de igual forma ejecutar el proyecto

03.

Contamos con diversas soluciones en velocidad, dimensiones y capacidad, para adaptarse a cualquier estructura ya definida  asegurando el cumplimiento normativo vigente 

04.

La modernización significa que el equipo, podrá ser aún más eficiente en cuanto a energía eléctrica, ya que permite un control inteligente que optimiza el consumo eléctrico, gracias al uso de iluminación led y otros elementos que potenciados entre sí, pueden mejorar considerablemente el consumo actual.

05.

De ser requerido por el cliente, incluimos los trabajos de obras civiles que necesite tanto el proyecto de modernización, como el entorno y escotilla que en donde se encuentre los equipos. 

Ofrecemos dos tipos de Modernización:
transve-modernizacion-parcial
Modernización Parcial

REMODELACIÓN DE CABINAS:
Asesoramos a clientes acorde a sus necesidades y a las diferentes posibilidades de modernización. Dentro de lo cual se considera el mejoramiento estético o hermoseamiento de cabina.
Dentro de los principales acciones se considera nuevo sistema de botonera, incorporación de iluminación led, pasamanos, espejos, pisos y finas terminaciones acorde al diseño inicial, o con posibilidad de darle un nuevo estilo

KIT DE MODERNIZACIÓN PARCIAL:
Ofrecemos ajustes o cambios en los distintos componentes de su ascensor como, por ejemplo:
Puertas: Nuevos sistemas de puerta con accionamiento en frecuencia variable, haciendo más suave y estético la operación de puerta
Cuadros de mando: Nueva electrónica completa para sus equipos incorporando los últimos avances tecnológicos.
Botoneras: Nuevas botoneras con sistemas de lectura en braille, paneles LED y  colores normativos.
Nueva Mecánica: Reemplazo de la máquina de tracción, cambio de cables, y ajustes mayores,.

transve-modernizacion-total
Modernización Total

Nos hacemos cargo de inicio a fin, desde el asesoramiento de la mejor solución  costo beneficio, dentro de los cuales incluimos sustitución completo del sistema de elevación vertical de la edificación. Esto implica:

Desmontaje: Desmontamos y dejamos a disposición de la comunidad los materiales retirados del equipo o también podemos incluir botar los materiales.
Revisión y ajuste de rieles, o incorporación de nueva perfilería
Obras civiles: Incluimos obras civiles requeridas para la certificación
Acompañamos al cliente en todo el proceso de certificación de los ascensores
Entregamos la nueva carpeta cero
Provisión y Montaje de nuevo sistema de elevación

transve-modernizacion-banner-02
¿Porqué realizar la modernización con transve?

Una modernización parcial o total, significa una inversión que muchas veces la comunidad no tiene considerada. Por eso en Transve queremos generar la confianza y el respaldo necesario para que la inversión sea la más eficiente y conveniente.

ASESORÍA PROFESIONAL

Nuestros técnicos realizan un análisis profundo, donde se aplica todo el conocimiento y experiencia de un equipo multidisciplinario para entregar una solución acorde a las necesidades.

SOLUCIÓN PERSONALIZADA

En Transve ofrecemos soluciones acordes para cada ascensor o escalera mecánica. Puede ser desde pequeñas mejoras, hasta cambios completos. Esto permitirá resultados rápidos y por mucho tiempo.

MAYOR EFICIENCIA

En Transve damos soluciones efectivas para mejorar la seguridad, eficiencia y confort de su sistema de elevación vertical.

SEGURIDAD

Trabajamos con sistemas de calidad certificados y reconocidos a nivel internacional, lo cual asegura la correcta y segura ejecución del proyecto.