transve-icon-contact-vi
SERVICIOS
DE MANTENCIÓN
DE ASCENSORES

Contamos con un equipo profesional de mantenimiento a lo largo de todo el país.

SERVICIOS
DE MANTENCIÓN
DE ASCENSORES

Contamos con un equipo profesional de mantenimiento a lo largo de todo el país.

transve-mantenciones-banner-02
TRANSVE
LA MEJOR ATENCIÓN.
Sabemos lo importante que es, que los sistemas de elevación vertical tengan un buen nivel de servicio y disponibilidad, por ello atendemos con los mejores especialistas.
En Transve nos comprometemos en entregar servicios de mantención preventiva del más alto nivel. Con técnicos altamente capacitados en marcas propias y multimarcas, usamos solo componentes de alta calidad para asegurar el correcto funcionamiento de sus equipos, aumentando la seguridad y disponibilidad de estos.
transve-mantencion-preventiva
SERVICIOS DE MANTENCIÓN
PREVENTIVA

La prevención es parte de la seguridad, por esta razón ponemos a disposición un servicio donde el foco principal es prevenir incidencias en los equipos, lo que permite aumentar los tiempos en la disponibilidad de uso y menos costos en reparaciones.

transve-mantencion-correctiva
SERVICIO DE MANTENCIÓN
CORRECTIVA

Producto del tiempo y el uso cotidiano, algunos equipos requieren de reparaciones, o reemplazo de componentes. En Transve atendemos este punto y ofrecemos un servicio rápido, a un costo conveniente y de total confianza. Acompañamos el informe preventivo de cada una de las reparaciones realizadas, evitando así futuros inconvenientes y gastos excesivos.

transve-mantenciones-servicio-de-emergencia
SERVICIO DE ATENCIÓN DE
EMERGENCIA

TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, ese es el compromiso Transve. Las emergencias no tienen horario, es por eso que nuestro servicio de emergencia opera las 24 horas, los 365 días del año a lo largo de todo el país.

transve-mantencion-normalizacion
SERVICIO DE
NORMALIZACIÓN

Ejecutamos los trabajos necesarios para que nuestros ascensores obtengan la certificación normativa. Entregamos tiempos de ejecución acotados en nuestros trabajos. Acompañamos a la comunidad en la realización de la Certificación y proveemos al cliente la carpeta cero de los equipos.

Confía en manos expertas
PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS

Nos preocupamos de la constante capacitación y actualización de las últimas tecnologías, de manera que el servicio y apoyo entregado a nuestros clientes, sea confiable, eficiente y personalizado.

SEGURIDAD

Porque en Transve la seguridad es parte de nuestro trabajo, contamos con planes de mantención que contienen altos controles de seguridad. Estos controles se realizan por nuestro personal profesional siguiendo protocolos de seguridad que verifican el estado de los ascensores, funcionamiento perfecto de sus componentes y seguridad en el transporte vertical de los usuarios finales.

DISPOSICIÓN 24/7

Para mantener una comunicación directa y rápida, disponemos de canales de atención, durante las 24 horas todos los días de la semana. Somos más de 120 personas que están disponibles en todo Chile, para atender cualquier requerimiento.

PLAN DE MANTENCIÓN

Mantenemos una programación anual con todas las actividades necesarias en nuestros ascensores, escaleras mecánicas y salvaescaleras en cartera junto al registro de todos nuestros clientes. Procuramos anticiparnos a potenciales fallas mediante revisiones predictivas y correctivas tendientes a evitar la paralización imprevista e indeseada de nuestros ascensores.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Gracias a las alianzas estratégicas con nuestras representadas ORONA, CANNY y VIMEC , contamos con los repuestos originales para nuestras nuevas instalaciones. Asimismo el acceso directo con proveedores multinacionales de repuestos para otras marcas de equipos en nuestra cartera de mantenimientos nos permite entregar menores tiempos de respuesta y resolver de manera eficiente cualquier requerimiento.

PRESENCIA NACIONAL

Contamos con Servicio Técnico Residente en las ciudades de mayor densidad poblacional y construcción en altura en nuestro país, desde Iquique a Puerto Montt. Nos permite atender emergencias en tiempos de respuestas más rápidos y asegurando la entrega del servicio comprometido.