transve-icon-contact-vi
ESTUDIOS DE TRÁFICOS

Asesoramos a clientes en la mejor solución en
sistemas de elevación vertical acorde a los tráficos
y cumplimientos normativos

ESTUDIOS DE TRÁFICOS

Es un análisis con cálculos teóricos de la posible respuesta del sistema de transporte vertical elegido para un edificio.

UN BUEN ANÁLISIS DE TRÁFICO PREVIO
ES SINÓNIMO DE MEJORES RESULTADOS.

Apoyamos a los clientes en la definición del sistema de elevación más adecuado para su proyecto, acorde a requerimientos normativos, eficiencia de espacios, relación costo beneficio y específicamente en dar la mejor solución de transito

Mediante un estudio de tráfico es posible obtener una gran variedad de parámetros de medición, no obstante, los más relevantes y vigilados por nuestra normativa local son los siguientes:

transve-estudio-de-trafico-banner-02
PARÁMETROS DE MEDICIÓN REGULADOS POR NUESTRA NORMATIVA LOCAL
badge-thumbup
Garantía y Calidad

Transve S.A pone a disposición de todos sus clientes este tipo de análisis que permite optimizar la elección del sistema de transporte en función de la calidad de servicio que se pretende entregar a los usuarios y el cumplimiento de nuestras normativas.

El estudio de tráfico a demás de ser un requerimiento normativo, es el inicio de cualquier proyecto de implementación de sistema de elevación vertical exitoso. Por ello lo invitamos a  contactarnos y asesorarse por un especialista. 

De este análisis reciba la documentación que incluye memoria de cálculo, la simulación de tráfico con gráficos comparativos y de visualización de la información, más las especificaciones técnicas válidas para implementar cualquier marca de ascensores, Incluye planos de instalación compatible con las medidas de arquitectura del proyecto..