transve-icon-contact-vi
TRABAJEMOS JUNTOS

Revisa nuestras ofertas laborales y anímate a ser parte de Transve.

TRABAJEMOS JUNTOS

Revisa nuestras ofertas laborales y anímate a ser parte de Transve.

Bienvenido a Transve

Somos una empresa nacional, especialista en el transporte vertical. Buscamos personas apasionadas por lo que hacen, y comprometidas con su desarrollo profesional.

transve-trabajemos-banner-03
NUESTRO PROCESO DE CONTRATACIÓN

Sin duda que tu formación profesional, competencias técnicas, y experiencia acorde al cargo, son importantes para nosotros, pero a la vez, también lo son tus valores que necesitamos estén alineados con nuestra cultura. Lo que hoy nos moviliza, es el respeto por las personas, la responsabilidad y el cumplimiento de nuestros compromisos, sean de manera interna o de cara hacia nuestros clientes.

Buscamos dar tranquilidad a nuestros clientes y usuarios, haciendo sentir seguros cada vez que participamos en sus proyectos, o se transportan en un equipo mantenido por nuestra empresa.

De cada nueva persona contratada, buscamos su mayor compromiso en la atención de nuestros clientes, así como mantener un ambiente laboral en el que todos puedan contribuir al máximo, en colaboración permanente con otros compañeros de trabajo.

BENEFICIOS

Somos una empresa que entiende el rol fundamental que tienen las personas, para ofrecer un servicio comprometido y responsable a nuestros clientes. Es por eso que desarrollamos de manera permanente, distintas iniciativas para el reconocimiento y bienestar de todos quienes trabajan en TRANSVE. De esta forma, podrás optar a días libres dentro del año, aguinaldos, capacitaciones, seguro complementario de salud, una red social interna, operativos médicos al interior de la empresa, celebraciones, entre otras actividades.

EL PROCESO

Regularmente publicamos ofertas en nuestro sitio web y en redes sociales, donde podrás postular y revisar los requisitos exigibles según cada cargo en particular.

También puedes contactarnos directamente a través de éste sitio web.

ENTREVISTA

Si tu perfil profesional en primera instancia se ajusta al cargo, es probable que una persona del área de reclutamiento te llame, y  realice una breve preentrevista telefónica, por lo que de estar atento al llamado,  disponiendo de tiempo para responder algunas preguntas.

Luego de esta preentrevista, es posible que sigas avanzando, y seas citado a una entrevista presencial en nuestras oficinas. Muchas veces, el proceso de postulación termina para el candidato luego de esta instancia, quedando a la espera del aviso, indicándole si fue o no el candidato seleccionado para el cargo. Sin embargo, en algunas ocasiones, será citado a una segunda entrevista y final, para ahondar mas en algunos aspectos específicos de su perfil.

OFERTA

Si luego de la entrevista, eres considerado el mejor candidato para el puesto, ¡felicitaciones…! Desde nuestra área de reclutamiento y selección se contactarán contigo. En la mayoría de los casos por teléfono, para hacerte una oferta de manera verbal. Si estás de acuerdo con ella, entonces se coordinará contigo el día en que has de venir a firmar tu contrato e incorporarte formalmente al trabajo.

Somos una empresa 100% nacional, líder en transporte vertical, presente a lo largo del país, con más de 2.160 equipos instalados, y más de 1.860 mantenciones de ascensores.
transve-trabajemos-banner-02
Políticas de gestión

La política corporativa de Gestión de Personas en TRANSVE S.A se sustenta en la visión, misión y valores de la empresa.
Tenemos plena conciencia de que el know-how, compromiso, y el desarrollo de las competencias de nuestros colaboradores, son factores fundamentales para el éxito de TRANSVE S.A en el cumplimiento de sus objetivos.
Teniendo esto en cuenta, la Gerencia de Personas ha creado esta política, para abordar asuntos claves respecto de la atracción y desarrollo del talento al interior de TRANSVE S.A.

CAPACITACIÓN

Desarrollamos y promovemos el conocimiento de manera permanente, capacitando y perfeccionando las competencias de nuestros colaboradores por medio de actividades de formación diseñadas de forma interna y/o externa, para el crecimiento profesional, y el cumplimiento de los objetivos propios de la persona y los de la organización.

ATRACCIÓN DEL TALENTO

Buscamos ser una organización atractiva de nuevos talentos, por medio del estudio constante de beneficios para nuestros colaboradores, revisión de los planes de desarrollo de carrera, y también de nuestro esquema de remuneraciones. Nos motiva contratar personas cuyas competencias sean concordantes con las exigencias y objetivos organizacionales, a través de procesos respetuosos con el postulante, transparentes, no discriminatorios, buscando siempre la mayor objetividad posible.

COMPENSACIÓN

Creemos que la equidad en los sueldos, es un aspecto fundamental para mantener el compromiso de nuestros colaboradores y una coherencia entre los desafíos del cargo y su grado de impacto en los objetivos de la organización. Establecemos niveles de remuneración por medio de bandas salariales que consideran las responsabilidades del cargo, pero que a la vez permiten el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

La empresa a través de sus líderes, debe motivar y orientar el actuar de sus colaboradores a la mejora continua de su desempeño individual, mediante un proceso continuo de evaluación y feedback. Su fin debe ser el de motivar, y alinear expectativas respecto del desarrollo de las tareas inmediatas, y de la carrera profesional a mediano plazo, buscando potenciar los conocimientos y habilidades de cada una de las personas.

EQUILIBRIO TRABAJO – VIDA PERSONAL

Nos comprometemos a mejorar de manera permanente el equilibrio entre las demandas del trabajo y la calidad de vida personal, desarrollando acciones que promuevan ambientes de trabajo armónicos y saludables.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Buscamos desarrollar una cultura de seguridad basada en el liderazgo de todos quienes tienen a cargo personas, fomentando la prevención, sensibilización del riesgo, mejora continua y el cumplimiento de procedimientos cuidadosamente desarrollados.

Juntos crecemos

Ofrecemos un servicio de alto impacto en la sociedad, facilitando la movilidad de miles de personas día a día y comprometidos con ofrecer una experiencia de transporte ameno y seguro.
Todo nuestro quehacer se basa en principios y valores sólidos como la preocupación por el bienestar laboral de nuestros colaboradores, compromiso, responsabilidad, y seguridad para nuestros clientes, y usuarios de los equipos que instalamos y mantenemos..

Contribuimos a la capacitación de nuestros colaboradores, mediante planes de capacitación anuales, donde cada uno tiene la oportunidad de desarrollar su potencial, de acuerdo a los requerimientos del puesto de trabajo, o proyecciones de carrera al interior de la empresa.
Somos una empresa donde puedes hacer carrera, asumir grandes responsabilidades y desafíos.

Aquí podrás desarrollar distintas competencias y conocer las variadas áreas de negocio de TRANSVE S.A
Fomentamos el bienestar laboral y la calidad de vida personal, con distintas actividades y beneficios como, por ejemplo días libres, seguro complementario de salud, operativos médicos al interior de la empresa, celebraciones, entre otras actividades.