transve-icon-contact-vi
PROYECTOS DESTACADOS
transve_santa-lucia

TORRE SANTA LUCÍA

Dirección:
San Isidro 19, Santiago.
N° de Equipos: 4
Marca: ORONA
N° de Paradas: 28
Velocidad: 1,6 m/s
Modelo: MA 3VF

Edificio residencial ubicado en el corazón de Santiago, a la salida del metro Santa Lucia, proyecto de gran altura ejecutado por TRANSVE S.A.

Tiene un total de 4 ascensores con Sala de máquinas, dada su altura, estos equipos consideran la máxima velocidad que ofrecen los equipos ORONA correspondiente a 1,6 m/seg.

transve_banco-bice

MONEDA BICENTENARIO

Dirección: Teatinos 92
N° de Equipos: 15
Marca: CANNY
N° de Paradas: 16

Proyecto ubicado en la esquina de la calle moneda con teatinos, a un costado del Palacio de la Moneda, proyecto ejecutado con el Consorcio RVC-SERINCO-NADIC, tiene un total de 15 ascensores, el cual contempla equipos con y sin sala de máquinas, el proyecto tiene una altura promedio de 16 pisos.

Corresponde a un proyecto emblemático ejecutado por TRANSVE, siendo un edificio contemporáneo, ubicado en pleno barrio Cívico de Santiago, el cual, a pesar de ser un proyecto moderno, se acoge estrictamente a los lineamientos de la normativa vigente, propuestos por la Municipalidad de Santiago, respetando los niveles de los edificios del barrio y generando una continuidad con sus fachadas.

Este proyecto tiene equipos de nuestra representada CANNY, los cuales son de la mas alta tecnología y adaptabilidad a los requerimientos estructurales y de los cliente

transve_termas-de-chillan

TERMAS DE CHILLÁN

Dirección:
Termas de Chillán, Chillan.
N° de Equipos: 11
Marca: ORONA
N° de Paradas: 8
Velocidad: 1,0 m/s
Modelo: M322 3VF

Complejo turístico ubicado en la Comuna de Pinto, en la Región de Ñuble, a 82 km al oriente de la Ciudad de Chillan.

Proyecto de gran importancia para TRANSVE, dado el volumen de equipos que se considerados, con un total de 11 ascensores. Dado que el lugar es visitado por una gran cantidad de turistas requiere que todas las unidades estén optimas condiciones, demostrando así la calidad de los productos como de la instalación realizada.

Los equipos escogidos fueron sin Sala de Máquinas, que corresponden a una nueva tecnología que permite no requerir  esos espacios en las construcciones evitando costos de construcción mantención de esas salas.

GRAN TELESCOPIO SINÓPTICO LSST

Dirección: Cerro Pachón a 2.600mts
Región: Coquimbo
N° de Equipos: 3
Marca: ORONA
N° de Paradas: 4

También conocido como Observatorio AURA, proyecto ubicado en Cerro Pachón a 2600 m.s.n.m., en la Comuna de Vicuña, Región de Coquimbo, proyecto ejecutado por la Constructora BESALCO, contempla 3 ascensores, con una altura promedio de 4 pisos.

Proyecto de características internacionales desarrollado para la Empresa AURA INC, en el cual TRANSVE fue participe con la provisión e instalación de los ascensores, el cual tiene prevista su inauguración para el año 2021.

Dada su ubicación geográfica, principalmente por la altura y lejanía de acceso se requería instalar de equipos que asegurarán un alto nivel de servicio, por ello se incorporaron equipos marca ORONA los cuales a rendido de acuerdo a lo planificado.