transve-icon-contact-vi
INSTALACIÓN DE SOLUCIONES
PARA EL TRANSPORTE VERTICAL
ASCENSORES
transve-accesibilidad-bg-v

VIVIENDAS: Ascensores cómodos y silenciosos para viviendas. Cuentan con la mejor tecnología, iluminación LED y sistema de apagado automático, cuando estan fuera de uso, lo que reduce el consumo energético.

transve-ascensores-i

ESPACIOS PÚBLICOS: Ascensores y montacargas diseñados para responder en situaciones exigentes para oficinas, centros comerciales, edificios públicos, aeropuertos y estaciones de metro principalmente. Utilizados para espacios con alto tráfico de personas.

transve-ascensores-ii

GRANDES CARGAS: Equipos desarrollados para transportar con facilidad y seguridad, cualquier tipo de carga, ya sea frágil, pesada o complicada, incluso de cualquier forma y dimensión.

transve-nuevas-instalaciones

EDIFICIOS EN ALTURA: Ascensores para edificios de gran altura, capaces de transportar personas y cargas, a una gran velocidad, garantizando la seguridad y la comodidad.

transve-ascensores-edificios-sin-ascensor

EDIFICIOS SIN ASCENSOR Ofrecemos equipos para instalar en edificios antiguos que no cuentan con espacio para ascensor, pero se pueden instalar en fachadas, huecos de escaleras o patios interiores.

transve-ascensores-iii

SUSTITUCIÓN DE ASCENSORES Si el asecensor del edificio tiene mas de 25 años, podemos intalar un nuevo ascensor, de última tecnología. Sea cual sea la dimensión del espacio, mejorando asi la capacidad, comodidad, accesibilidad, seguridad y el valor de la vivienda

ESCALERAS MECÁNICAS
transve-escaleras-mecanicas-aeropuerto

AEROPUERTOS: Diseñados para espacios amplios y con alto tráfico de personas, durante todo el día y noche.

transve-escaleras-mecanicas-estaciones-de-metro

ESTACIONES DE METRO: Considera la instalación de productos para el apoyo del traslado y comodidad de las personas en su día a día. El transporte público tiene una alta demanda, por lo que la seguridad y confort son prioridad.

transve-escaleras-mecanicas-supermercados

SUPERMERCADOS: Siempre pensando en la comodidad de las personas y su bienestar, instalamos productos en los recintos de uso diario, donde la comodidad es clave para los usuarios.

RAMPAS Y PASILLOS
transve-rampas-y-pasillos-aeropuerto

AEROPUERTOS: El traslado de personas y sus equipajes es clave en estos recintos. Instalamos con seguridad y garantía.

transve-rampas-y-pasillos-estaciones-de-metro

ESTACIONES DE METRO:
Para entregar un servicio completo a la comunidad, instalamos rampas en recintos de transporte público, que
benefician a adultos mayores,embarazadas o personas con necesidades especiales./p>

transve-rampas-y-pasillos-espacios-urbanos

ESPACIOS URBANOS EXTERIOR/INTERIOR: El crecimiento de la cuidad, también va de la mano con la comodidad y bienestar común. Este tipo de productos aporta directamente, entregando confort y rapidez a los usuarios.

ACCESIBILIDAD UNIVERSAL
transve-accesibilidad-universal-01

VIVIENDAS: La instalación de este tipo de productos en el hogar, beneficia directamente a las personas con movilidad reducida, o adultos mayores, mejorando su calidad de vida.

transve-accesibilidad-universal-edificios

EDIFICIOS: Instalamos equipos que sean un aporte a la comunidad y todos sus usuarios. Estos equipos mejoran notablemente el acceso a todas las personas.

transve-accesibilidad-universal-hospitales

HOSPITALES: La eficiencia y velocidad de atención es clave en los hospitales o clínicas. La instalación de estos equipos, mejora la atención de los pacientes, entregando un servicio de calidad a todos sus usuarios.

Call Now ButtonEmergencias