transve-icon-contact-vi

Transve: proyectos de transporte vertical

Parece un poco lógico pero el crecimiento de las urbes es hacia arriba, lo que demanda la instalación pero además la mantención de un sistema de transporte vertical seguro y eficiente. 

Forman parte del andamiaje cotidiano de comunidades residenciales y empresas debido a que permiten facilitar una serie de tareas, lo que incluye la optimización del tiempo puesto que un viaje en ascensor es una acción que no demora más que unos segundos, por lo que asoma como clave la realización de una mantención de ascensores

Transve es la empresa nacional más grande en cuanto a la implementación de proyectos de transporte vertical. Ascensores, escaleras mecánicas y montacargas forman parte de su portafolio.

Y es que la tecnología de estos elevadores ha evolucionado a pasos agigantados, ya que hoy se busca una total seguridad para el usuario de estos equipos. 

Sin embargo, estos equipos se pueden instalar a su vez en edificios  públicos y otro tipo de infraestructura como es el caso de la central hidroeléctrica ubicada en Rapel donde se está ejecutando -aún no termina- un recambio de tecnología antigua relés por un sistema digital a 3 ascensores, uno de 1.200 kilos y 2 equipos de 630 kilos, marca OTIS.  .

Tener un ascensor en mal estado es un lujo que nadie se puede por lo que es un imperativo mantener una relación de confianza con los clientes desde el mantenimiento periódico del transporte vertical.

Un proyecto en pandemia

Toda crisis es una oportunidad y el coronavirus no ha sido distinto ya que ha representado una instancia de aprendizaje en muy diferendos rubros, no siendo una excepción el del transporte vertical. 

Si antes de la pandemia había que tener una serie de medidas de seguridad para poder trabajar y un protocolo de elementos de protección personal (EPP) estrictamente necesarios para concretar la instalación segura de un ascensor a lo que hoy en día se le deben sumar los kit sanitarias de trabajo.

 “Significó el fruto de un arduo proceso de gestión y trabajo, donde pese a que bajó la carga de trabajo en ciertos proyectos si pudimos ejecutar los que eran correspondientes a infraestructura crítica”, César Escarpa, subgerente de proyectos, Transve. 

Si su requerimiento es la implementación de un proyecto de transporte vertical o mantención de ascensores puede asesorarse y cotizaron con Tranve. Para mayor información puede visitar. https://transve.cl/